Visitas TurĂ­sticas

Disfrute de inolvidables excursiones a los lugares más interesantes y conocidos internacionalmente de Catalunya:
Visita de 4 horas al Monasterio de Montserrat, lugar de peregrinaje donde podrá escuchar al magnífico Coro de la Escolanía.

 

Excursión de 8 horas al Monasterio de Montserrat y visita a la finca modernista diseñada por el arquitecto Puig i Cadafalch, donde se encuentran las famosas Cavas Codorniu.
Excursión de 6/8 horas a la hermosa localidad de Sitges y posterior visita a las Bodegas Torres en Vilafranca del Penedés.
Excursión de 8 horas al Museo Dalí en Figueres y visita al centro histórico de Girona del barrio judío.

Excursión de 12 horas al Principado de Andorra, lugar destacado para los deportes de invierno y recomendable para las compras.
Excursión de 12 horas a la ciudad de Tarragona con visita a las ruinas romanas y visita a las localidades de Salou y Cambrils.

Visita panorámica recorriendo Montjuich, El Estadio Olímpico, Pueblo Español, Palacio Nacional, monumento a Colón, Puerto Olimpíco, playas, Barrio Gótico y Catedral.
Ruta del modernismo con visita al Park Güell y Sagrada Familia, Casa Amatller, Casa Batlló y la manzana de la discordia, Casa Milá y Palau de la Música.

Organizamos las visitas de acuerdo con nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades puntuales. Si lo desean, la visita puede ser asistida por un guía turístico.
En nuestros vehículos de alquiler con conductor, siempre tendrá un profesional con amplia experiencia a su servicio.